6.7.06

Ayer por la tarde...

Volví a Persones Llanes, la tienda de Jennifer y Miquel.

La semana pasada ya había estado y me había comprado ésto:

El lunes, cuando acabé el top de colorines empecé a tejer con esta seda taaaan suavecita. Y voy por aquí:

La adquisición de ayer fueron 400 grs. de seda del Nepal. Esta es la calidad más refinada de esta seda que es reciclada de saris viejos (una maravilla). La compré con la idea de hacer un viejo proyecto, pero ayer por la noche estuve haciendo pruebas y no me convenció, puede que acabe haciéndome un sweater o un chal. De todas formas queda precioso.

Fue muy divertido estar allí charlando y tejiendo y ver como la gente se sorprende al ver cual es el planteamiento de este lugar. Pasó Magdalena, una chica de Málaga que estaba de paso por Barcelona y se quedó un rato charlando con nosotr@s, al final quedó casi convencida de abrir un blog y crear un grupo de tejedoras en su ciudad.

5 comentarios:

Gaby dijo...

Que hermosa que es la seda de Nepal! Acá en Bs.As. no existe. Y la otra tiene muy buena pinta tambien :)

debolsillo dijo...

Bienvenida.
La verdad es que es preciosa, y como verás cada ovillo es diferente. Estoy desseando acabar lo que tengo entre manos para poder empezar a trabajar con ella.
Saludos.

topita_voladora dijo...

Preciosas las lanas!!!
Estoy deseando ver que haces con ellas!
Salu2!

Danni dijo...

jejeje... me suenan estas lanas..!
Es muy adictiva de ir a la tienda de Jenny y Miquel. Ya he ida 2 veces esta semana.Lol!
Ahora si... manos a la obra

debolsillo dijo...

Bienvenidas Topita y Danni:
Pues ya iré haciendo y colgando. Es verdad, que es adictivo comprar lanas. Tengo montones en casa y no puedo parar. :-)