29.1.07

Progresa adecuadamente...


8 comentarios:

Pilar dijo...

Es precioso, que marsvilla de lana :)

maripuri dijo...

Hola, somos marina y rosa. Nos gusta mucho el fondo que has puesto en el blog. Ya nos explicaras como lo has hecho porque nosotras no nos atrevemos aun :)

debolsillo dijo...

Pilar, es mi Socks That Rocks... El color es X-mas Rocks.

:)

Marina y Rosa, tenés que hacer público vuestro perfil, para que pueda acceder a vuestro blog, pues aún no me sale en la búsqueda (todavía no debe estar "indexado").

Saludos y gracias por venir, cuando compruebe la dirección del blog os pondré un enlace.

núria dijo...

Nena!! que tal??
No he pogut mirar el teu blo fins ara!! personalment, a mi em mareja una mica la repetició del fons del blog, però si fos una sola imatge gran crec que no quedaria tan emborratxat.

Petonets

iSeL dijo...

Que bonito! Me encantan los colores.

Siempre me ha parecido que los calcetines "toe up" quedan mejor que los "cuff down".

debolsillo dijo...

Gracias Núria, Isel bienvenida, como todas las "comentaristas" tú también tendrás tu enlace...Un saludo desde la Ciudad Condal.
:)

Flavio83 dijo...

Nunca aprenderé a usar las circulares :( Buahhhh! Es demasiado difícil... quizás si tuviera alguien delante que me enseñara!

Fla :)

debolsillo dijo...

Flavio, es mucho más fácil de lo que parece, yo ahora casi siempre tejo en circulares (por comodidad) y hace un año no las había usado más que una vez...Simplemente es decidirse y empezar a tejer con ellas, al principio te resultará incómodo, sobre todo si acostumbras a tejer con una aguja bajo el brazo, pero al cabo de un rato ya lo habrás solucionado y todo será más fácil.
Besos.