23.3.07

Avanzo...




Acabé un calcetín de Socks that Rock, pero el segundo tendrá que esperar, no he podido evitarlo y he empezado los cacletines del club. Para evitar sorpresas he hecho dos ovillos del mismo peso y voy a hacer ambos calcetines a la vez... En el blog del club vienen muchas recomendaciones sobre el tamaño de las agujas, yo he empezado la puntera con unas de 2mm, ya veré cómo sigo. Tengo un problema, mi pie mide 22cm, lo que es una talla 22 de México, 35 de España y creo que una 5 de USA; y el patrón está pensado para una talla mediana (GRINGA), o sea que creo que puede que me quede enorme, voy a tener que hacer muchas comprobaciones...



El sweater del bebé de Norma sigue avanzando, os pongo un link para presumir de amiga artista (¡Claro que eres una artista!). Como lo estoy haciendo con agujas largas es mi no-travelling-knitting y por eso va un poco lento, pero seguro. Además estoy pensando las modificaciones para que sea más práctico (es realmente pequeño y el patrón es para un año) creo que será mejor hacerlo abierto por la espalda (tipo chambrita) para que sea más fácil ponérselo al bb.

6 comentarios:

andrea dijo...

Yo habría hecho lo mismo, el patrón del club está muy bonito y ¡reversible!, no creo que tengas problemas, solo tienes que empezar a tejer la punta antes, normalmente las puntas tienen como 5cm, así que empezarías a los 17 cm desde el talón. A veces dice en el patrón cuántos cm antes del largo total se empieza la punta.Tu calcetín STR está genial.

nor del terror dijo...

va super bien!!!
:)))
ya me lo imagino con su sweater punk!

.... y mejor imaginarme la cara de la abuela (suegra) jajaja!

me encanta! gracias artista de la aguja!

;)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA el jersey de la calavera!! Menuda currada!! :)

Anónimo dijo...

mira qué bolso te quedaría lindo :-)))
http://www.flickr.com/photos/sarkasmo/128678247/in/set-72157594468217223/

Lolita Blahnik dijo...

que me gusta el jerseicillo... y los calcetines tambien;)

fifilota dijo...

¡¡Qué chulo!!
Y tiene pinta de ser de un calentito...