13.9.07

La bufanda

Actualmente la bufanda mide 1.65m (bastante más que yo). Eso quiere decir que me faltan unos 2 triángulos más y medio triángulo para acabar.
Por cierto el patrón está también en este libro, por fin lo obtuve la semana pasada y ahora me plantea problemas, pues ya tenía claros algunos de los regalitos de Navidad que quiero hacer y ahora hay nuevos proyectos que me interesan, ay.
Además de que se puede obtener apuntándose al grupo de Yahoo de Multidireccional Knitting, como ya había explicado respondiendo a un comentario. Es un grupo muy activo, sólo la semana pasada hubo 23 nuevas incorporaciones. Y parece que es la propia autora del libro la que responde a algunas dudas, sobre los patrones de éste y de un nuevo libro que ha sacado (y que no tengo).
Si es que... nunca tengo bastante.

3 comentarios:

caska dijo...

me gusta la forma espero que la acabes pronto para ver el resultado ciao ;)

Lara Croft dijo...

he entrado en el grupo google de bk. me gustaria contribuir, pero confieso que no entiendo como hacerlo. Quiero colgar los libros que tengo. Instruccions, please!

mkazumi dijo...

Hola! He canviat la meva adreça de blogger. Abans era quepatrones.blogspot.com i ara és mkazumi.blogspot.com.