6.9.07

La comunidad

No me estoy refiriendo a la película de Carmen Maura, sino a nosotr@s, a ese grupo difícil de definir que hemos venido a parar aquí, no sé muy bien cómo ni por qué.
El grupo de tejedor@s, de personas creativas, de personas amables y generosas que forman la comunidad. Es díficil definirlo pero es fácil entenderlo: somos nosotr@s.
L@s que creamos con nuestras manos cosas que deseamos mostrar a l@s dem@s, l@s que compartimos nuestros logros, nuestros fracasos, pedacitos de nuestra vida.
Somos much@s y cada vez somos más.
Es el grupo de lectores que sabes que sigue tu blog, si participas en una reunión son l@s miembros de tu grupo, son l@s autores de los blogs que lees y en los que eventualmente comentas.
Por lo que respecta a mí la comunidad somos tod@s.

Por cierto, me estoy planteando la posibilidad de hacer un podcast en castellano ¿alguna sugerencia?

7 comentarios:

Lara Croft dijo...

Amen! Quien inventó el blog de punto redimió la humanidad. Me siento enormemente enriquecida por la comunidad de la que habl@s y por la alegria y ilusion que circula por ella. Por cierto envidio a tu recipiente de la bufandarra!

Carl@ dijo...

Es cierto, todas en alguna medida pertenecemos a la comunidad blogeril, y la verdad que para mi es un mundo nuevo que me ha traido muchas satisfacciones(como las reuniones mensuales que hacemos aqui) o la posibilidad de conocer a personas a la ddistancia (algo nunca imaginado por mi).
Un beso muy grande
:)

Laurix dijo...

¡qué razón tienes! Yo no puedo negar que algunos aspectos de mi vida son totalmente diferentes desde que conocí el mundo blog, y en especial la comunidad a la que haces referencia.

Iluzminame dijo...

yo hace un año aproximadamente que descubrí este 'gremio' (a través de BK) y estoy encantada de haber encontrado personas como tú, entre otras muchas! Lo del podcast es una idea genial ... seguro que ya tienes un par de buenas ideas que te rondan en la cabecita ... con que nos sorprenderás próximamente?

Flavio83 dijo...

No sé ni lo que es un Podcast... socorrrooooo! :) Un besito, espero te guste mi funda para iPod (para quedar en tema "pod" jiji)... :) Es lo primero que hecho nunca con aguja nº 3!! :)

Besos,
Flavio

Gaby dijo...

Paulina,desde hace mas de 2 años, que descubri los blogs de tejido (Betty y Mae), empecé a conocer y aprender montones de cosas nuevas y personas de otros paises; es muy raro escribirle a una finlandesa, por ejemplo :)
En ese momento solo habia 2 blogs de argentinas (que ya no escriben); luego me animé a abrir el mio y ahora hay tantos que me resulta imposible seguirles el hilo a todos...
Tampoco se lo que es el podcast ;)

Graciela Eraña dijo...

¡Qué sorpresa! estaba tratando de encontrar una receta para tejer ropa de bebé para retomar mi aficción por el tejido, cuando descubrí este sitio. Las felicito. Yo también soy argentina. Vivo en el norte del país. Me encanta encontrar tanta gente dedicada a esto. Graciela