23.11.08

Las tiendas de lanas...

Me encanta ir a tiendas de lanas, ver las lanas allí expuestas, imaginarme lo que podría hacer con ellas, tocarlas...
Hoy en día hay muchas maneras de comprar a las que todos podemos acceder, pero es necesario que sigamos apoyando a nuestras tiendas de lanas locales, desde luego los productos que allí compremos serán seguramente algo más caros que en un mayorista de internet, ya que éste podrá comprar cantidades más grandes y obtendrá descuentos que una tienda pequeña no puede conseguir, además las tiendas tienen que pagar alquiler, impuestos y gastos de gestión debido a tener un local abierto al público.
A tod@s nos gusta entrar en una tienda amiga y poder ver, tocar y comparar a gusto o sentarnos a tejer un ratito en compañía. Valoremos el esfuerzo de abrir al público y aguantar todo lo que te viene.

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

La verdad es que sí...pero eso es porque en Barcelona tenéis unas cuantas tiendas de las chachis...Buenos dependientes, buena compañía...Pero yo aquí hay ya dos tiendas a las que no entro, porque no te dejan mirar, nunca tienen lo que yo quiero o eso dicen(a pesar de tener miles de lanas nunca tienen nada, así que siempre me voy de manos vacías y cabreada)
Así que muchas veces he saciado mi consumismo por internet. Un besote, muakkkk

Prunila dijo...

Si, aqui costa de trobar els colors que m'agraden i sempre hi ha acrílic, però a mi m'agrada probar una mica de tot. Per internet quan arribes tens sorpreses amb el color (dolentes més aviat?).

Carme dijo...

A mi m'agrada molt tocar el mateiral però com diu la Prunila hi ha massa acrílic. Per a mi l'avantatge d'internet és l'enorme varietat de colors (que quan t'arriba la comanda o bé et quedes encara més fascinat que veient-les per l'ordinador o et deprimeixes directament)les diferents qualitats (llana, cotons, merinos, sedes, barreiges ... coses rares com les que te HABU) ... en fí, per a mi internet és una porta oberta a tot això. De tota manera, intento, de tant en tant comprar a casa el que vull i sé que tenen.