20.1.09

Barcelona y Punto


Estamos poniendo en marcha un nuevo blog colectivo que se llama Barcelona y Punto si quieres ver de que se trata pásate y lee nuestro manifiesto. Si quieres colaborar escríbenos a




O ponte en contacto a través de nuestro grupo en Ravelry.De momento estamos haciendo un censo de blogs, si quieres que añadamos tu enlace dínoslo. Poco a poco esperamos que entre todos lo vayamos llenando de contenidos para ayudar a la comunidad tejedora.

4 comentarios:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola!!, soy Jaime, te quería felicitar por tu blog y por las maravillas que haces, que lindos los gorros!!! el ratoncito me encantó!! que artista!! ;-) por si quieres ver mi blog:

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

MissMomo toma cafe dijo...

Que idea mas buena! ya soy seguidora!
:)

Carl@ dijo...

Me parece genial la idea!!!
Ya agregue a este nuevo blog en mis favoritos.
Si quieren agregar mi blog al censo de blogs, me gustaria mucho
Un cariño

Paloma dijo...

Me parece una idea fantástica, cuenta conmigo para lo que sea, menos para traducir patrones jajaja, soy torpe torpe con el inglés. No tengo la experiencia que tenéis la mayoría pero si puedo ayudar en algo ya sabes.Un beso