1.11.10

Decíamos ayer...


No me voy a extender sobre los motivos por los que he estado callada, no ha sido nada grave, más que nada mucho trabajo . Espero poco a poco ponerme al día y comunicar mis noticias con más regularidad. Por el momento os voy a contar sobre un patrón nuevo que tengo en Ravelry y del que me siento bastante orgullosa: los mitones "Perennial Grace" también he estado cosiendo y me han publicado en Labores de Hogar un bolso tejano con algunos complementos, así que ... la vida me trata bien :) 

4 comentarios:

Ana dijo...

Me encantan! Tengo que hacerme unos ya!

greta dijo...

son preciosos, felicidades y me alegro que la vida te trate bien, quizá es que te lo mereces? petonets guapa

Chacris dijo...

Que guapos, y yo con las manos frías. ¿Son fáciles?

Anónimo dijo...

Preciosos, yo lo hice para regalarse a una amiga.

Muchas gracias.

Por cierto, vi tu comentario en mi blog y sin querer lo borré..buaaaah

http://tejiendolosvientosalisios.blogspot.com/